C/ Vitoriabidea, 3 bajo. Polígono Ali Gobeo.
945 214 936

Conoce nuestros servicios

Construcciones Pérez de San Román abarca varios campos de actuación, prestando estos servicios con calidad y a un precio competitivo.

Edif. uso adtivo.

Nos encargamos de todo el proceso, garantizando el cumplimiento de los plazos y las condiciones de las obras que llevamos a cabo.

Ver servicio

Edif. sociales

Aportamos en estas edificaciones un nivel de proyección y ejecución de gran calidad, aplicando diseños y materiales novedosos.

Ver servicio

Edif. industrial

Siendo expertos en la construcción de pabellones y naves, realizamos también reformas y mejoras de instalaciones industriales.

Ver servicio

Edif. residencial

Desarrollamos los proyectos por y para el cliente final, buscando su confort y bienestar, haciéndole participe en todo momento.

Ver servicio

Rehabilitación Edif.

Nuestro equipo técnico apuesta por la máxima supervisión y un exhaustivo control de calidad en la rehabilitación de toda clase de edificios.

Ver servicio

Gestión proyectos

La gran cantidad de profesionales con al que contamos, nos permite tener una amplia experiencia y un perfil muy específico para poder afrontar cuando nos sea requerido cualquier tipo tanto de análisis inmobiliario de proyectos como de evaluación y viabilidad de los mismos.

Ver servicio

En venta y alquiler

Inmuebles en venta y alquiler

Ver servicio