C/ Vitoriabidea, 3 bajo. Polígono Ali Gobeo.
945 214 936

16 VIVIENDAS EN MONDRAGÓN

Construcciones Pérez de San Román > Proyectos > 16 VIVIENDAS EN MONDRAGÓN

Información del proyecto

Descripción:

EL EDIFICIO

El edificio está construido con estructura de hormigón, respetando la normativa vigente. La cubierta cuenta con una base de teja cerámica y bajantes de zinc.

La fachada principal ventilada, acabada en piedra caliza y la trasera utiliza un sistema SATE con acabado mineral. Las ventanas y persianas, de aluminio y vidrios C limalit de seguridad.

INTERIORES

Las divisiones del interior de la vivienda están realizadas con doble placa de yeso montada sobre perfilería de aluminio, mientras que la división entre viviendas está realizada con tabique de separación de termoarcilla.

La puerta de acceso está blindada, las interior es de madera con manillas cromadas.

La cocina y los baños disponen de suelo acabado en gres, mientras que el resto de zonas cuentan con suelo cerámico imitación madera.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El edificio cuenta con los últimos avances para garantizar la eficiencia energética. La fachada cuenta con una capa de aislamiento térmico y cámara de aire.

Las ventanas disponen de sistema de rotura de puente térmico y cristales con cámara de aire deshidratado con tratamiento bajo emisivo que garantiza el envolvente térmico.

Las viviendas disponen de caldera individual y calefacción por suelo radiante.

Promotor: Malako
Lugar: Arrasate - Mondragón